«El comienzo de dos leyendas»

El inicio de dos leyendas enmarcado en fotografías de hace 17 años, Lionel Messi quien iniciaba una fructífera carrera futbolística con el Barcelona fue elegido para una campañana de beneficencia con la UNICEF, a sus 20 años y como promesa del Barcelona, no tenía idea que estaría posando junto a la joven promera de la selección de España y del futbol internacional, Lamine Yamal.

Las fotografías fueron tomadas en 2007 por el fotógrafo Joan Monfort, la intención de la sesión de fotos fue para una rifa benéfica en la localidad de Marató a unos 30 kilómetros al noreste de Barcelona, de donde es originaria la familia de Lamine.

Sus padres del jugador de 16 años, se inscribieron en la rifa, ya que uno de los premios era tomarse fotos en el Camp Nou con un jugador del Barcelona, y ganaron. La fotografía se hizo viral en estos días, luego de que el padre de Lamine la publicó en sus redes sociales y escribió: «El comienzo de dos leyendas».

Yamal superó a Pelé al convertirse en el jugador más jóven (16 años y 362 días) en anotar un gol en mundial o en una Eurocopa, juega en la primera división de España con Barcelona y vive un sueño con la selección española en esta Euro 2024.

One thought on “«El comienzo de dos leyendas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *