Carrera Nocturna será en agosto

Se presentó la Carrera Nocturna 2024, la cual será el próximo 31 de agosto a las 09:00 P.M., en su edición número 13.

La Carrera Nocturna verá acción por decimotercera vez en sus historia, pues la edición Municipio de Querétaro presentó la edición de este 2024, en dónde prometen, será diferente, debido a que es la última de esta administración.

«Queremos que sea una experiencia diferente, queremos hacer una logística diferente, aunque no podemos mover las rutas porque al final ya son rutas establecidas, la playera será diferente, los premios serán diferentes, las activaciones en cuestión de entretenimiento serán diferentes», detalló Arturo Torres, secretario de desarrollo humano y social del Municipio de Querétaro.

¿Cómo participar?

Las inscripciones estarán listas para el día 30 de julio en la página oficial del Municipio de Querétaro y serán gratuitas para todos los habitantes de esta entidad, ademas de que se espera una participación de 5 mil corredores para recorrer las distancias de 6 y 9 kilómetros.

El funcionario precisó que será en una segunda rueda de prensa donde se den a conocer detalles como la playera oficial, los premios y las rutas.

Presentación de la edición 13 de la Carrera Nocturna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *