Anuncian carrera de policía municipal

Fue presentada la cuarta edición del circuito de integración: “Ciudadanía y Policía, Caminando hacia la Prevención”, el cual se llevará a cabo el 17 de agosto en el Parque La Queretana a partir de las 7:30 horas.

Las distancias en las que se podrá participar son: 1,3 y 5 kilómetros, se espera una afluencia de mil 500 personas que van de los 15 a los 64 años entre hombres y mujeres. Además, participarán 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acompañados de sus familias.

El evento es organizado por el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Instituto del Deporte y la Recreación en coordinación con el Consejo Temático de Seguridad y Vialidad que preside Rocío Barredo.

Habrá transporte, unos 40 autobuses que los trasladarán al parque y los regresarán a su punto de partida, los cuales se darán a conocer en las redes sociales  y diferentes medios de comunicación. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en línea, así como en 6 delegaciones municipales y en el Mercado Artesanal, en lugar de la delegación Centro Histórico, se llevará a cabo la entrega de paquetes de corredor  los días 14, 15 y 16 de agosto en horarios por confirmar.

2 thoughts on “Anuncian carrera de policía municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *