Conspiradores tendrá juego doble

Tras la suspensión por lluvia del primero de la serie contra El Águila de Veracruz, los Conspiradores de Querétaro tendrán doble cartelera este miércoles en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”.

El clima nuevamente le pegó un out a los Conspiradores de Querétaro, pues debido a las lluvias en Veracruz, el primer partido de la serie contra El Águila de Veracruz, pactado para ayer martes, tuvo que ser suspendido y la serie se jugará a doble cartelera a partir de este miércoles, así lo anunciaron ambos equipos y la propia Liga Mexicana de Beisbol.

De tal manera que el juego uno y el juego dos entre Querétaro y Veracruz, será este miércoles a partir de las 5 de la tarde en el Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila”, si el clima no indica otra cosa, pues de repetirse lo de ayer, la serie podría terminar en empate, tal y como sucedió en junio con los Leones de Yucatán.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se espera que las lluvias persistan en Veracruz, aunque se prevé que con menos intensidad que ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *