Shakira factura en la Copa América

La cantante colombiana Shakira será la encargada de la primera presentación musical durante el medio tiempo de una final de Copa América. El juego por el título se realizará el domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Shakira hará vibrar a todos los asistentes con su repertorio de éxitos, y una puesta en escena que fusionará su estética innovadora, con la representación de la grandeza del fútbol sudamericano»

Comunicado Copa América

Estar en un gran escenario deportivo no es nuevo para la cantante ya que se ha presentado en Copas del Mundo y un Super Bowl.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la CONMEBOL Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Shakira con la camiseta de la Selección Colombiana

La gran final de la Copa América se jugará el domingo 14 de julio a las 18:00 horas, tiempo del centro de México. La sede será el Hard Rock Stadium con capacidad para 54 mil aficionados. Argentina es el primer finalista del torneo luego de superar a Canadá 2-0.

2 thoughts on “Shakira factura en la Copa América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *