Messi y Argentina enfrentan a Canadá

Hoy conoceremos al primer finalista de la edición 2024 de la Copa América, Argentina se mide a Canadá en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La principal figura de esta Copa América, Lionel Messi ha jugado disminuido este certamen porque no se ha recuperado al cien por ciento de una molestía en la pierna derecha, sin embargo cuenta con toda la confianza del seleccionador Lionel Scaloni.

«Leo está bien, mañana (hoy martes 9 de julio) será parte del equipo. El 99% de las veces está para jugar. Nunca me ha pasado que no está para jugar. No tengo dudas de que está para jugar. Es una decisión muy fácil para mí. Es sentarme con él, preguntarle cómo está. Si está bien, juega. Cuando él está en condiciones juega siempre. Nunca voy a tener dudas, aun no estando al 100% va a jugar. No me va a pesar nunca. Se lo que nos puede dar aun no estando en condiciones», explicó el entrenador de la albiceleste.

¿Dónde ver el juego?

El partido comenzará en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México y la buena noticia es que será transmitido por televisión abierta a través de la señal de Canal 5 con TUDN.

Hay que resaltar que Canadá es el único equipo del área de la CONCACAF que pudo llegar a la fase de semifinales, los otros tres equipos pertenecen a la CONMEBOL.

Fotos: Copa América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *