Donovan patinará al ritmo de La Bikina

Donovan Carrillo Suazo alista sus nuevas coreografías para la temporada 2024-2025, en Toronto, Canadá, “La Bikina” está entre su repertorio de música elegida para sus rutinas de patinaje artístico sobre hielo, y con ello seguir llevando la música mexicana alrededor del mundo.

Orgullo queretano estará en París 2024

“La música de uno de los grandes de México me estará acompañando esta temporada. Gracias Myke Gillman por crear este increíble programa”, compartió Donovan Carrillo al dar a conocer que incluirá en su rutina libre, las notas de “La Bikina”, en la interpretación de Luis Miguel.

El representante de Guanajuato buscará su segunda cita olímpica, en los Juegos de Invierno Milán-Cortina 2026, sobre todo, el primer trimestre del 2025, en el que se llevarán a cabo el Cuatro Continentes y el Campeonato Mundial de la disciplina.

A partir de septiembre iniciamos con el calendario, con una competencia en Hong Kong y de ahí por lo menos tengo una o dos competencias al mes, hasta terminar el 2024 y después más competencias en el 2025

Donovan Carrillo

One thought on “Donovan patinará al ritmo de La Bikina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *