Lucha queretana conquista podio panamericano

El Campeonato Panamericano U15 se celebró en San Salvador, donde cuatro atletas queretanos lograron conquistar el podio en los estilo libre y lucha de playa. En total cinco medallas fue lo que lograron los luchadores queretanos para la selección mexicana de luchas asociadas.

Natación queretana suma 31 medallas en Nacionales

En la rama femenil, en la división de los 39 kilogramos, Citlally Montserrat García conquistó el tercer lugar, su entrenadora y entrenadora nacional, Lupita García estuvo en su esquina, el equipo mexicano femenil concluyó con 11 medallas y el segundo lugar por equipos.

Por otra parte, los pupilos del entrenador Alexis Olvera conquistaron dos medallas de bronce: Luciano Estrada Martínez, 57 kilos libre y Joshua Garfias Sánchez, 41 kilos libre. El equipo mexicano finalizó en el lugar tres por países con un total de 8 medallas.

Además en la modalidad de lucha de playa, Brandon Bocanegra (55kg) y Luciano Estrada (60kg) sumaron medalla de plata respectivamente, lo que aportó a que México conquistara el primer lugar por equipos en esta modalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *