Conade niega deuda hotelera y señala al COM

Luego de que la revista Proceso dio a conocer que la Comisión de Cultura Física y Deporte (Conade), tiene un adeudo con el hotel de los ministros del deporte, la cual asciende a 75 mil euros, monto que debe ser liquidado a más tardar el miércoles para evitar que el Comité Olímpico Mexicano (COM) retenga las acreditaciones necesarias para el acceso a las instalaciones olímpicas.

Ante dicha información Conade ha emitido un comunicado donde pide al COM responder por: las declaraciones hechas a Proceso, por reservar sin autorización dichas habitaciones.

La CONADE reitera que no aprueban el pago de alrededor de 42 mil pesos por noche que el COM quiso imponer a los servidores públicos de la institución gubernamental.
Asimismo, la CONADE reprueba el pago de más de un millón 200 mil pesos que proponía el COM por concepto de hospedaje en París para los servidores públicos durante su estancia en la capital francesa.

Conade

El comunicado finaliza mencionando que pone a disposición los documentos necesarios para comprobar la versión que defienden sobre que el COM actuó de manera independiente, pese a que la Conade no aprobó lo antes mencionado.

2 thoughts on “Conade niega deuda hotelera y señala al COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *