Boston Celtics es la franquicia más ganadora

Los Boston Celtics superaron a Dallas Mavericks en el Juego 5 de las NBA Finals con un marcador de 88 a 106 y dejando la serie 4-1 para alzar su título número 18.

La Euro y su posibilidad de superar el Mundial.

Luego de caer en el Juego 4 que se disputó en Dallas, los Celtics regresaron a casa confiados de que podrían conviertise en campeones de la mano de su gran afición, que tuvo un rol muy importante para presionar al rival en todo momento.

Boston no especuló y desde el primer cuarto tomó la ventaja en el marcador, y se fue a los vestidores dejando las cosas 46-67. La cereza en el pastel fue la canasta de Payton Pritchard, tiro que sacó a 50 pies de distancia y se convirtió en el más largo de las NBA Finals desde 1997-98.

Fotos: NBA

Faltando 5 minutos para el final los Celtics ya habían alcanzado más de 100 puntos, todo era fiesta en el TD Garden y solo fue cuestión de tiempo para que consiguieran su título 18. Ahora es la franquicia más ganadora de la NBA.

Dios mío, lo hicimos»

Jayson Tatum

El MVP de las NBA Finals fue Jaylen Brown que en su discurso agradeció a sus compañeros de equipos y a toda la organización de los Celtics que hicieron posible este logro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *