Mauro Gerk señala las causa de la derrota

Mauro Gerk, director técnico de los Gallos Blancos, comentó que tener un plantel reducido por la falta de refuerzos, fue lo que los condenó a la derrota ante Xolos.

El tropiezo al inicio del Torneo Apertura 2024 ante los Xolo de Tijuana tiene una explicación, pues las salidas de jugadores importantes den la zaga defensiva como Fernando Tapia, Emanuel Gularte y Miguel Barbieri, fueron las que desestabilizaron al plantel, ante los ojos de Mauro Gerk.

“Fue un partido complicado para nosotros, donde felicité a los jugadores porque no estamos en igualdad de condiciones, por el tema de que se nos fueron jugadores importantes en la zona baja y no ha llegado nadie, además de que tres jugadores llegaron los últimos dos días”, señaló Gerk en conferencia de prensa.

Gallos Blancos aún no tiene los refuerzos necesarios, así lo anticipó Gerk, es por eso que adelantó que cuando esto suceda, la cara del equipo será muy diferente.

“Cuando tengamos el plantel completo, el equipo va a ser otro. Hoy están redoblando esfuerzo los jugadores, jugando en posiciones que no tienen qué jugar, ocupando espacios que no tienen que ocuparlos, jugadores que vinieron hace dos días, pero cuando estemos completos daremos mejores resultados”, añadió el entrenador argentino.

El equipo de Querétaro buscará reforzar la zaga defensiva con, al menos, un defensa central, además de que sigue en busca de un portero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *