Gallos Blancos pierde con su “hermano mayor”

Gallos Blancos empezó el Apertura 2024 con una derrota ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2-1, en el Estadio Corregidora.

El Querétaro comenzó su participación en el Torneo Apertura 2024 y no lo hizo de la mejor manera, pues Xolos de Tijuana solamente tardó 21 minutos para hacerse presentes en el marcador, con un golazo de Carlos González, con una meda vuelta espectacular en el área grande.

Los de casa no bajaron los brazos y apretaron desde el inicio del segundo tiempo, ya que después de que les anularon un gol al minuto 45, al 62 llegó Samuel Sosa para aprovechar una desatención de Kevin Balanta y poner el empate momentáneo para los de Querétaro.

Pero el gusto duró muy poco, ya que la ilusión del empate se esfumó al minuto 67 con una genialidad de Kevin Castañeda que firmó Domingo Blanco, para que los de la frontera pudieran conseguir la victoria y regresar a Tijuana con los 3 puntos en la bolsa.

Gallos Blancos tendrá una visita muy complicada el próximo viernes en el Estadio Azteca, ya que se enfrentará al actual campeón del futbol mexicano, las Águilas del América.

One thought on “Gallos Blancos pierde con su “hermano mayor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *