Ya hay castigo para directivo del Querétaro

Suspensión de un mes y multa económica, será la sanción para Ángel “El Rambo” Sosa, director deportivo del Club Querétaro.

Muy caro le salió a los Gallos Blancos el altercado de Ángel Sosa y Tiago Volpi, al final del partido entre los Diablos Rojos y el Querétaro en la fecha 12, pues la Comisión Disciplinaria de la federación Mexicana de Futbol, ya informó que el castigo será de suspensión y una multa.

“Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica”, dijo la Comisión Disciplinaria en el comunicado.

Dentro del comunicado no se especifica la cantidad de la multa, pero se presume, según el reglamento de la Federación Mexicana de futbol, que alcance los dos millones de pesos, por la acción del directivo.

Al final del texto, la Comisión Disciplinaria señaló que, en caso de que cualquier otro miembro del Club Querétaro cometa algún acto similar, el castigo será más severo.

¿Quieres más de Gallos Blancos? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *