Sigue invicto el “General” Cuellar

El boxeador queretano, David “General” Cuellar, venció por nocaut técnico en el octavo a salto, al panameño Luis “Nica” Concepción.

Uno de los boxeadores más prometedores a nivel nacional, es el queretano David “General” Cuellar y para demostrarlo, venció al dos veces campeón mundial Luis “Nica” Concepción, estopor la vía del nocaut técnico, lo cual mantuvo su récord invicto y consiguió el cinturón internacional gallo del CMB.

La pelea fue como lo dijeron en rueda de prensa, “una guerra”, pues el round de estudio fue prácticamente inexistente, ya que desde que sonó la campana se dieron a llenar, incluso, el queretano mandó a la lona a su rival en el tercer episodio.

Cuellar mostró lo que siempre hace en sus peleas, golpes de poder, combinaciones eficaces y un buen manejo de las cuerdas, pero frente a él tenía a un “Nica” que vendió cara la derrota, pues, aunque lento, salió respondón y aterrizó sus ataques en un par de ocasiones.

Fue en el octavo round, cuando, a percepción del réferi, el panameño ya no ofreció resistencia y después de un poderoso derechazo en el rostro por parte del queretano, decidió parar la pelea para decretar el triunfo del “General” Cuellar.

Por lo pronto, habrá que esperar fecha para el siguiente duelo del pugilista queretano, pero por lo pronto, seguirá su preparación con el “Canelo Team”, bajo las ordenes del “Chepo” Reynoso.

¿Quieres más deporte queretano? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *