Querétaro logra otra medalla en Juegos Parapanamericanos

El deportista queretano, Zaid Cano, consiguió el tercer lugar en la disciplina de para taekwondo, en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

El para taekwondo queretano ya registró su segunda medalla en lo que va de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, esta vez a cargo de Zaid Cano, quien se colgó la presea de tercer lugar en la división de los 70 kilogramos.

El atleta queretano se enfrentó a Óscar Fontan de Puerto Rico, a quien derrotó por un marcador de 22-20, en un duelo muy cerrado que se definió por las constantes faltas del boricua, lo que le dio la medalla al mexicano.

Cano llegó a estas instancias, después de que ganó su primer duelo, debido a la descalificación de Austin Osner de Estados Unidos. Posteriormente, se enfrentó en la semifinal al argentino Juan Samorano, contra el que cayó por marcador de 22-9.

Con este resultado, concluyó la participación de los queretanos en el para taekwondo, deporte en donde se cosecharon dos medallas, la de primer lugar de Iván Torres y esta última, de Zaid Cano.

¿Quieres más Juegos Parapanamericanos? Aquí.

One thought on “Querétaro logra otra medalla en Juegos Parapanamericanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *