Queretanos participarán en Open de Las Vegas

Paloma García y Brandon Plaza estarán compitiendo este fin de semana con la intención de sumar puntos rumbo a Juegos Panamericanos.

Este fin de semana se llevará a cabo el 2023 USA Open Taekwondo Championships, evento de grado G2 con sede en Las Vegas, los taekwondoínes van en busca de puntos para el ranking rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en este evento estarán participando los queretanos Paloma García y Brandon Plaza.

El entrenador nacional,  David Davis señaló que, en este evento, México se presentará con 23 atletas, de ellos 21 son seleccionados de combate y dos de la modalidad de poomsae. “Este evento es como parte de nuestra preparación y camino a la clasificación de Juegos Panamericanos y del Campeonato Mundial de Bakú, Azerbaiyán”, agregó el técnico.

Paloma estará peleando en los +73 kilogramos, viene de ganar una medalla de plata en el PanAm de Costa Rica y conseguir la plaza para México, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte, Brandon estará compitiendo en los -58 kilogramos, viene de obtener dos plazas para México en la justa caribeña, tanto en individual como en el K3 que es por equipos y que esta modalidad debutará próximamente en El Salvador 2023.

Queretana sube al podio en Costa Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *