¿Qué pasó con la Selección Francesa en el Mundial 2010?
- junio 23, 2026
- 0
Un Mundial de futbol es una competencia que se juega cada cuatro años pero que en un par de semanas puede volverse una pesadilla si las cosas no
Un Mundial de futbol es una competencia que se juega cada cuatro años pero que en un par de semanas puede volverse una pesadilla si las cosas no van bien, prueba de ello es lo que pasó con la Selección Francesa en Sudáfrica 2010.
El Autobus: la Huela de la Selección Francesa es un documental de Netflix que nos recuerda la pésima Copa del Mundo de dicho equipo, que llegó a Sudáfrica con muchas estrellas en su alineación, portando la etiqueta de candidato al título y terminó con una de las peores crisis del deporte en Francia, porque de hecho, su gobierno también se vio involucrado.
En una época en la que las redes sociales no tenían tanta fuerza, y los medios de comunicación ocupaban un rol más determinante, la pésima relación entre los futbolistas y su entrenador termina por explotar en plena Copa del Mundo.
Netflix nos trae los testimonios de los protagonistas de este episodio oscuro del futbol francés, con un final inesperado.