Osmar quiere ir por los chinos en el podio

Osmar Olvera Ibarra se dijo contento por haber conseguido dos medallas olímpicas en los clavados de los Juegos de París 2024 con el sinsabor de haber estado cerca de ganarle a los chinos.

“Contento obviamente por toda final. Hay clavados que se pueden hacer mejor, pero feliz por la medalla”, dijo al final de la contienda en donde se hizo del bronce con un puntaje de 500.40 unidades.

En la fosa del Centro Acuático de Saint Denis, el competidor mostró su mejor versión para protagonizar una dura pelea en el trampolín de tres metros en donde los chinos Xie Siyi y Wang Zongyuan hicieron el 1-2 con 543.60 y 530.20, de manera respectiva.

Tengo la plata y el bronce. Falta es el oro. Tengo cuatro años para prepararme y la revancha es en Los Ángeles

Osmar Olvera

“Se sabe que ellos son los rivales a vencer. Ellos me exigen al 100 por ciento y por eso quiero tener una preparación para poder ganarles, tenerlos como rivales me motiva”, expresó el campeón mundial en trampolín de un metro en Doha 2024.

En relación a su comparación con Joaquín Capilla que logró dos medallas olímpicas en Melbourne 56, “tengo 20 años y tiempo para prepararme y espero ganar otras medallas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *