Noche de récords históricos en la LMB
19 ponches en 9 entradas fue el récord que impuso Trevor Bauer en el estadio Eduardo Vasconcelos durante el juego entre Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca, los de la CDMX ganaron por 6 carreras a 1. Además, batió el récord de 100 strike-outs con 102 en la temporada, nunca en la historia un pitcher había superado los 70 en México.
Conspiradores pierde serie contra Olmecas
A pesar de que Oaxaca inició ganando el juego, los Diablos reaccionaron en la quinta entrada con rally de cuatro carreras. Bauer logró ponchar a nueve bateadores distintos: Gabriel Lino y Pedro Castellanos fueron ponchados en tres ocasiones, Yonathan Daza, Alexi Amarista, Kyle Martin, Roberto Ramos, José Carlos Ureña y Jorge Flores se fueron con dos y finalmente Ricardo Rodríguez tuvo un solo out.
En nombre de la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, felicitamos al norteamericano Trevor Bauer por realizar la hazaña. Siendo el máximo en este rubro en la Liga Mexicana de Beisbol.
LA ROMPIÓ: Los récords anteriores eran de 18 ponches, el primero lo logró Martín Dihigo el 5 de agosto de 1939, después Lino Donoso igualó la marca el 21 de marzo de 1951 y fue hasta el 6 de mayo de 1974 que Ricardo Santate mantenía la marca hasta este viernes 21 de junio de 2024.