México vs por otro campeonato de la UFC

Esta noche, Yair “Pantera” Rodríguez, buscará hacerse del cinturón de los pesos pluma en la cartelera de la UFC 284, cuando se enfrente a Josh Emmett.

Los peleadores mexicanos en la UFC cada vez toman más fuerza, pues ya hay un campeón en la figura de Brandon Moreno y esta noche, el “Pantera” Rodríguez quiere seguir los pasos del de Tijuana, para esta noche, coronarse en la división de las 125 libras.

El peleador Chihuahuense no la tendrá una empresa fácil, pues frente a él se encuentra un invicto con 5 peleas ganadas de manera consecutiva, como lo es Josh Emmett, la última contra Calvin Kattar por decisión dividida.

Por su parte, el mexicano también viene de una victoria, la cual consiguió en julio del año pasado, cuando se impuso a Brian Ortega, por la vía de la sumisión, apenas en los primeros segundos del primer round.

Cabe recordar que esta contienda será por el título interino de la división, ya que el actual campeón, Alexander Volkanovski, subió de categoría para enfrentar a Islam Makhachev por el fajín del peso ligero, también en la cartelera de esta noche.

¿Quieres más show? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *