Mexicanos suman puntos en el ranking mundial

Los ciclistas de montaña Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano subieron al podio en la Copa Costa Rica.

Los monarcas Panamericanos Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano consiguieron medalla de plata en la Copa Puerto Rico de Ciclismo de Montaña, puntuable para el ranking mundial, en lo que fue la última asistencia en este país.

En la prueba de Cross Country, Gerardo Ulloa volvió a brindar una buena carrera para acceder al podio por tercera vez y con ello sumar puntos para el ranking mundial en su camino a los Juegos Olímpicos París 2024.

El jalisciense tuvo un cerrado duelo con el chileno Martín Vidaurre en casi todo el trayecto y en la recta final logró superar al mexicano con un crono de 1:24.51 horas por 1:25.22 de Ulloa Arévalo; la presea de bronce quedó en poder del puertorriqueño Georwil Perez con 1:25.41.

Mientras que en el sector femenino, la olímpica hidalguense Daniela Campuzano logró también la presea de plata al detener el reloj en 1:26.51 horas, mientras que el primer lugar fue para la estadounidense Gwendalyn Gibson con un tiempo de 1:25.21. El bronce fue para la brasileña Hercilia Ferreira con 1:27.43.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *