Messi le gana a CR7 en duelo amistoso
- enero 19, 2023
- 0
El PSG derrotó al Riyahd Season por marcador de 5 a 3. Lo que para algunos es el último partido en el que se les verá uno contra
Lo que para algunos es el último partido en el que se les verá uno contra uno a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, culminó este jueves con un marcador de 5 a 3 a favor del equipo francés Paris Saint-Germain Football Club.
El Al-Nassr equipo con el que fichó Cristiano Ronaldo, y que para este duelo se fusionó con el Al-Hilal, formaron el equipo Riyahd Season, que se enfrentó al equipo parisino. El primer gol fue obra de Messi a los 2 minutos del encuentro, un gol que tuvo asistencia de Neymar.
Al minuto 24, el silbante anuló un gol de Mbappé por estar en fuera de juego, y a los 31 minutos se marcó un penal a favor de Cristiano, ante una salida peligrosa de Keylor Navas, quien golpeó al portugués y el árbitro señaló la falta. Como era de esperarse el 7 de los árabes no falló desde los 11 pasos.
Los parisinos olvidaron que se trataba de un amistoso y siguieron atacando con todo su poderío, Marquinhos convirtió el 2 a 1 a los 42 minutos, luego de recibir un centro de Mabppé, el capitán del PSG empujó la pelota con la parte interna y anotó el segundo.
Al regreso del descanso, el capitán de los árabes descontó su segundo gol, aprovechó un mal despeje de su excompañero, Sergio Ramos, y se abrió camino para empatar el encuentro.
Un gran partido el que patrocinaron estos equipos, a los 52 minutos llegó el tercero del PSG, Sergio Ramos se repuso ante su error, con una gran jugada, que culminó con un recorte por la banda y un centro que finalizó con la pelota en la red.
Tres minutos le duró al PSG la euforia, pues Jang empató a 3 el marcador, luego de un salida del córner, remató con potencia hacia la meta. Pero al minuto 58 el silbante marcó una mano de Al-Bulayhi, luego de un disparo de Messi y mandó al manchón penal a los del PSG.
Kylian descontó desde los 11 pasos y puso el 4 a 3, finalmente a los 77 minutos del encuentro, Ekitike sentenció a los árabes con el quinto gol. En un contragolpe y ante la defensa de CR7 que no pudo hacer nada, derrotó al arquero y marcó el final del encuentro pese a que quedaban algunos minutos por jugarse.