Libertadoras enciende la duela con doble triunfo

Con marcador de 99 a 76, Libertadoras de Querétaro ganó el segundo juego de la serie.

El coach Sandro Orlando repitió quinteta inicial con: Britney Jones #5, Maddie Garrick #23, Lyndra Littles #1, Marie Benson #21 y Myriam Lara #13.

Fue un primer tiempo cerrado que culminó con el marcador en 22 a 24, Manuela Ríos por Libertadoras fue la jugadora con más puntos (5) a su favor durante este primer cuarto. Garrick dominaba en rebotes y asistencias con 4 y 2 respectivamente. Los tiros de tres no se concretaban por el lado de las locales, pero no dejaron de buscar la red.

Para el segundo periodo el marcador llegó a los 30 a 30, un duelo de ida y vuelta donde ninguno de los dos equipos soltaba la pelota. Olivia Vezaldenos (#2) se lució en este lapso y las queretanas lograron darle la vuelta al marcador, se pusieron en ventaja por 5 unidades con marcador de 45 a 40.

Hasta el medio tiempo, Myriam Lara se ubicaba como la mejor jugadora por Querétaro con 11 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Tercer y penúltimo cuarto, Ingrid Martínez. Maddie Garrick remontó e una gran jugada y puso el marcador en 64 a 53 hacia el final del tercer periodo. Con ventaja de 11 puntos, Libertadoras lideraba los últimos minutos del encuentro, este periodo culminó con 66 a 55 en el marcador.

Marzia Tiaglamento (#6) detonó un triple que puso a Libertadoras con 14 puntos de distancia, la mayor ventaja del partido, con 7 minutos por jugarse. Vezaldenos (#2) con un rebote comandó la ofensiva para las queretanas, y la pelota quedó en la pintura, lo cual fue aprovechado por Myriam Lara (#13) para sumar dos a su cuenta.

¡Marzia, hermana, ya eres queretana! La número 6 de Libertadoras brilló en los últimos minutos del partido, un segundo triple que alargó la ventaja de las locales. Y las comandó a la victoria. Marzia fue la mejor jugadora con 30 puntos, Myriam Lara cerró con 12 rebotes y Manuela Ríos con 5 asistencias.

LIBERTADORAS DEBUTA EN LA TEMPORADA 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *