Libertadoras buscará hoy la revancha

Recibirá este jueves a Fueza Regia para jugar el segundo partido de la serie.

Libertadoras de Querétaro cayó contra Fuerza Regia por marcador de 61 a 85 unidades en el primer duelo de la serie contra el equipo de Nuevo León. Por lo que hoy 22 de junio buscará la revancha en casa.

La quinteta inicial Myriam Lara (#13), Marzia Tagliamento (#6), Lyndra Littles (#1), Daniela Soto (#14) y Gaby Saad (#8), lideradas por el coach Sandro Orlando.

El Arteaga no fue excepción para que se sintiera el ardiente calor, un duelo complicado el que se esperaba en Querétaro. Libertadoras no dejó de luchar en todo momento, aunque la visita se puso al frente desde muy temprano, el equipo que este miércoles jugó de blanco buscó oportunidades en cada segundo.

Hacia el medio tiempo, Marie Benson destacaba por Libertadoras en cuanto puntos, además de sumar buenos rebotes y asistencias a su favor.

Regresando del descanso, el equipo dio todo de sí para buscar revertir el marcador, los Liberfans estuvieron conectados con el partido durante los cuatro periodos. Fue complicado el cierre se logró acortar la distancia, y este jueves se buscará la revancha.

Por Libertadoras Marie Benson y Lindra Littles fueron las mejores jugadoras con 16 puntos cada una, además de 8 y 6 rebotes respectivamente. Este jueves el partido está pactado a las 20:30horas en el auditorio Arteaga.

Imagen del juego 1 en el Auditorio General Arteaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *