La mejor presentación de Donovan Carrillo

Donovan Carrillo superó su marca personal al sumar 80.19 puntos como calificación luego de su participación dentro del Campeonato Mundial Montreal 2024 en Canadá. Con este resultado cerró en el lugar 15 y aseguró su pase a la ronda final del certamen, además de realzar lo que es su mejor presentación.

La final será este sábado. Además, presentó su rutina con los acordes de “Sexy Back” de Justin Timberlake y Timbaland, así como “4 minutos” de Madonna y Justin Timberlake Timbaland, Donovan Carrillo besó el hielo canadiense y festejó con sus entrenadores, Jonathan Mills y Myke Gillman, al recibir su calificación con la que superó su mejor registro anterior de 79.69 puntos, mismo que logró en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y que le otorgó el pase a la final olímpica.

“He perseguido los 80 puntos durante tanto tiempo, me sentí increíble cuando apareció este número, incluso con un error en el combo. Eso me demuestra que puedo lograr aún más”, declaró el mexicano a medios de comunicación, al terminar su competencia.

Donovan Carrillo

2 thoughts on “La mejor presentación de Donovan Carrillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *