La Liga se define en el Clásico Español

Hoy se disputa uno de los partidos más importantes en todo el mundo, el Clásico Español, que encararán Barcelona FC y el Real Madrid con dos realidades muy diferentes.

Ambos clubes disputaron la fase de Cuartos de Final de la Champions League a media semana, el Barcelona no pudo ganar su eliminatoria frente al PSG, terminó quejándose del arbitraje y es evidente que el vestuario culé está viviendo horas complicadas.

Otro ingrediente importante es que Xavi Hernández podría vivir su último Clásico Español como estratega, ya que hace varios meses anticipó que dejaría al conjunto catalán al termino de la temporada, pero aún «la moneda está en el aire» y no se ha elegido a un nuevo entrenador.

Mascherano y Morientes aprueban a Márquez.

Para nosotros es el partido más importante de la temporada. Hay que ganar para meter presión al líder»

Xavi Hernandez

Mientras que el conjunto «merengue» está viviendo horas de felicidad, primero en Europa dejaron fuera al último campeón de Champions, y ahora regresa al Santiago Bernabéu para intentar alejarse más en el liderato de La Liga.

Real Madrid tiene 78 puntos, ocho más que el Barcelona FC, por lo que de conseguir hoy el triunfo prácticamente estaría ganando el título.

El pastel está preparado, tenemos que meter la guinda este mes, que es el más decisivo»

Carlo Ancelotti

El partido iniciará a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y la transmisión será por SKY Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *