Inscriben a Laura Galván como posible regidora

Laura Galván sería regidora en Guanajuato.

Se dio a conocer que la fondista mexicana, Laura Galván y quien posee el récord mexicano de los 10 mil metros, estaría dentro del equipo de Samantha Smith, quien es candidata a la presidencia municipal de Guanajuato, trascendió que está en la lista como cuarta regidora.

Laura Galván está en preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París, luego de que obtuvo su pase hace unos meses. La fondista comentó que aceptó la invitación de Smith, sin embargo aseguró que se estará enfocando en la justa olímpica.

“A lo largo del camino si uno quiere apoyar, muchas veces es importante estar en un equipo que te puedan apoyar porque para uno solo es difícil intentar gestionar y cuándo tienes un equipo que te rodea, tal vez podría ser una opción. Acepté porque necesitas un equipo y más gente que te apoye, yo tengo un equipo específicamente que está con el objetivo de las Olimpiadas”, indicó. 

También mencionó que gobierno del estado y municipal de Guanajuato, son quienes principalmente han estado apoyando su camino olímpico, ya que de la Conade apenas y recibe una beca entre mensual y bimestralmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *