Gallos mantiene la esperanza de clasificar a la liguilla
Mauro Gerk, director técnico de los Gallos Blancos, comentó que buscarán la clasificación a la liguilla contra Chivas y Pumas.
Gallos Blancos pretende darle vuelta a la página de la derrota contra Mazatlán, puesto que aún tienen como objetivo clasificar a la liguilla de manera directa, así lo expresó Mauro Gerk, ya que no bajaron mucho en la tabla general a pesar de perder.
Gallos se aleja de la liguilla directa.
“Dependiendo de cómo se den los resultados, dependiendo de Chivas y León podemos bajar o no de ahí, del puesto ocho de la tabla. Esperamos poder mantenernos en play in y llegar a las últimas dos fechas con esa posibilidad de calificar”, dijo el entrenador argentino en rueda de prensa.
A Gallos Blancos le restan dos partidos de la fase regular, el primero de ellos contra Chivas, equipo que también busca llegar a la fiesta grande de manera directa.
“Tenemos que seguir luchando, no es fácil para el club estar peleando una calificación contra grandes equipos, así que veremos cómo se dan los resultados para ir con Chivas y buscar un resultado positivo, porque hemos demostrado que somos uno de los mejores visitantes”, comentó Mauro Gerk.
Por último, el estratega sudamericano lamentó la derrota contra el Mazatlán, pues “nos corta una racha importante y tendremos que pelear la calificación en los últimos dos partidos”.