Gallos lo volvió a hacer.
El Necaxa le sacó el partido al Querétaro, al empatarle a un gol en el Estadio Corregidora.
Gallos Blancos siguen sin ganar en lo que va del Clausura 2024, pero lo más llamativo, es que en la mayoría de sus partidos sucede los mismo: se van arriba en el marcador y el rival les empata o les da la vuelta. Justo como pasó esta noche ante Necaxa.
Todo iba con normalidad en el partido, escasas llegadas y pocas emociones en las áreas, hasta el minuto 24 cuando Emilio Martínez metió el balón en su propia puerta, con lo que le dio la ventaja a los Gallos.
Se abre el marcador en contra 😓
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 17, 2024
Mala suerte en el rechace defensivo ❌ pic.twitter.com/Ix1FzbFzCH
El equipo queretano se complicó las cosas por sí mismo, pues ya en el tiempo de compensación del primer tiempo, Miguel Barbieri se hizo expulsar tras acumular dos tarjetas amarillas, pero lo increíble fue que lo hizo en un lapso de 30 segundos.
Cuando todo parecía indicar que los Gallos conseguirían su primer triunfo del 2024, Diego Gómez sacó un derechazo que colocó milimétricamente en la horquilla de la portería rival, para arrebatarle el empate a los de casa y llevarse un punto para Aguascalientes.
Enmarcado en el mero ángulo 🤌📐 pic.twitter.com/yFqOUSL0tF
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 17, 2024
El Querétaro tendrá que esperar hasta la fecha 8 para ver si puede conseguir una victoria, al enfrentar al Puebla, el próximo viernes a las 07:00 P.M. en el Estadio Cuauhtémoc.
One thought on “Gallos lo volvió a hacer.”