Gallos Blancos se queda con el «Clásico de la 57»
El Querétaro golero 4-1 al San Luis en el Estadio Corregidora, con lo que consiguió su segunda victoria consecutiva.
Todavía no pasaban ni 10 minutos en el partido, cuando el Querétaro se puso en ventaja, esto después de que Samuel Sosa robó un balón en zona defensiva, se escabulló entre los rivales hasta entrar al área y disparar de pierna izquierda para concretar el primer tanto de los locales.
Tan sólo 4 minutos después del primer gol, Gallos puso el segundo, esto tras un centro milimétrico de Federico Lertora a Pablo Barrera, quién recibió completamente sólo en el área potosina y clavó el segundo para la causa queretana.
Desde los primeros minutos del segundo tiempo, Gallos comenzó con el ataque y gracias a eso, el equipo encontró un penal, que Pablo Barrera se encargó de cobrar y fue desde los once pasos que los locales ampliaron la ventaja.
San Luis no se fue sin pelear y al minuto 86 se hicieron presentes en el marcador y con un viejo conocido de la afición queretana, como lo es Javier Güémez, quién puso el único tanto de la visita.
Con el partido en sus últimos instantes, Ettson Ayón puso las cifras definitivas, después de hacerle un sombrerito al portero rival y con esto, oficializar la goleada al Atlético de San Luis.
Gallos consiguió su segunda victoria y ahora, le tocará recibir a Santos Laguna, este viernes a las 07:00 P.M. en el Estadio Corregidora.
2 thoughts on “Gallos Blancos se queda con el «Clásico de la 57»”