Gallos Blancos cae por goleada contra San Luis

Con marcador de 4 a 0, Gallos Blancos perdió uno de los duelos más esperados por su afición, contra un acerrimo rival que en esta ocasión lo blanqueó ante una serie de errores defensivos de los queretanos, el San Luis le ganó a Gallos por goleada en el Alfonso Lastras.

El llamado Clásico de la 57 inició muy contundente para los locales, Atlético de San Luis se fue arriba en el marcador a muy temprana hora. Apenas 17 minutos, Juan Snabria desbordó por la banda y envió un centro al área, que aprovechó Luis Ronaldo Nájera, quien burló a la defensa queretana y selló el primer gol de la noche.

Buena posesión del equipo queretano, pero no le bastó, y ante un nuevo error en la defensa, pero ahora por parte del arquero Allison, llegó el segundo gol en contra. Vitinho encaró al arquero Allison, quien en su intento por detener la pelota se fue contra el futbolista, la jugada fue revisada en el VAR y el silbante indicó la pena máxima, la cual fue cobrada satisfactoriamente por Sébastien Salles-Lamonge a los 25 minutos de juego.

Se agregaron cuatro minutos sobre los primeros 45 cumplidos, y aunque la posesión de la pelota estuvo ligeramente a favor de los locales, Gallos acumulaba 9 faltas contra 3 del San Luis.

La defensa de Gallos Blancos de nuevo se mostró endeble, Omar Mendoza se cae en el uno a uno contra Leonardo Bonatini quien finalmente encuentra un espacio en el área ante la ausencia de defensas, y marcó el tercer gol a los 62 minutos.

Un error más que le costó a Gallos quedarse con 10 hombres, y un penal más a favor de los locales. José Canalé se dejó ir contra el jugador de los potosinos en una jugada muy peligrosa que terminó en un choque entre ambos y el árbitro le enseñó la roja.

Frack Boli cobró certero desde los 11 pasos y puso el cuarto gol de los locales, como es clásico, un conato de bronca en la cancha se sucitó entre los jugadores, pero no trascendió. Más que en la desesperación del equipo queretano que ahora recibirá a Cruz Azul el próximo 23 de agosto en el Estadio Corregidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *