Futbolistas que superaron a sus padres
En este día del padre, qué mejor regalo que ver a sus hijos superar sus logros, así como estos tres futbolistas que les presentamos.
-Erling Haaland y Alf-Inge Håland:
Uno de los delanteros más letales del momento es Erling Haaland, quien a sus 23 años, ya superó lo que hizo su padre, Alf-Inge Håland, pues ha logrado ser campeón en Alemania y en Inglaterra, así como campeón de la Champions League; mientras que su padre es más recordado por su rivalidad con Roy Kane.
-Paolo Maldini y Cesare Maldini.
Decir el nombre de Paolo Maldini es referirse a uno de los mejores defensas de todos los tiempos, con un total de siete campeonatos de la Serie A y cinco de la Champions League con la camiseta del AC Milán, para superar a lo que hizo su padre con la escuadra rossonera, Cesare Maldini, quien solamente logró cuatro scudettos y una copa europea.
-Christian “Chaco” Giménez y Santiago “Bebote” Giménez.
En México también existe una historia de esta magnitud, pues el “Chaco” es un jugador que marcó su nombre en el futbol de nuestro país, pero lo que ha hecho su hijo, lo ha rebasado con creces, pues más allá de que “Santi” juegue en Europa, el hecho de ser campeón con Cruz Azul, supera todo lo hecho por su padre.
Quizás tú no tienes una Champions, ni has logrado terminar con una sequía de campeonatos de un equipo, pero tienes algo más grande: a tu padre. Feliz día del padre.