El Águila se “devoró” a los Conspiradores
La novena de Querétaro se presentó en el diamante del Parque Beto Ávila, con la intención de empareja la serie contra El Águila de Veracruz, pero terminó por caer por una pizarra de 4-9 y solamente le resta ganar el último duelo para evitar la blanqueada.
Los Conspiradores pierden el primero contra El Águila.
Los visitantes se pusieron al frente en el partido y todo parecía indicar que vendría la remontada, pues así ilusionó Leonys Martín con un elevado de sacrificio al jardín central, que produjo la carrera de Roel Santos, en el primer capítulo del juego.
Aunque la felicidad y la ilusión terminó en el cuarto rolo, cando Connor Panas le pintó una rayita a Andy Otero con una rola por el centro, que permitió la llegada de Herlis Rodríguez a home, en una dramática anotación que casi le cuesta un out.
Yasiel Puig se presentó en el plato para demostrar porqué es uno de los mejores toleteros, ya que se mandó un macanazo de vuelta entera para la doble cabalgata de los de Veracruz y prácticamente, dejar en la lona a los visitantes.
La honra será lo único que se juegue mañana la conspiración púrpura, cuando enfrente el tercer partido de la serie ante el ave del sur.