Conspiradores ya se está reforzando
- noviembre 16, 2024
- 2
Con miras a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la directiva de Conspiradores de Querétaro confirma la llegada del venezolano Luis Sardiñas, quien fortalecerá
Con miras a la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la directiva de Conspiradores de Querétaro confirma la llegada del venezolano Luis Sardiñas, quien fortalecerá la ofensiva y el infield de la novena morada, que vivirá su segunda campaña en el circuito.
Nacido en Upata, Venezuela, Sardiñas ha jugado los últimos cuatro veranos en México, vistiendo las franelas de Mariachis de Guadalajara, Algodoneros de Unión Laguna, Leones de Yucatán, Charros de Jalisco, Guerreros de Oaxaca y Tecolotes de los Dos Laredos, acumulando 355 hits, 81 dobles, 45 jonrones y 199 carreras producidas.
Dentro de su paso por la LMB, el venezolano fue seleccionado al Juego de Estrellas de 2022, año en el que terminó bateando para .359 con 112 imparables, 30 dobles, 16 vuelacercas y 54 carreras remolcadas.
Antes de llegar a México en 2021, Sardiñas sumó cinco temporadas de experiencia en Ligas Mayores jugando con Texas, Milwaukee, Seattle, San Diego y Baltimore entre 2014 y 2018, terminando con 103 indiscutibles, de los cuales 12 fueron dobles y otros 5 cuadrangulares.
De igual forma, ha sido un pelotero constante en el beisbol invernal de su natal Venezuela, donde acumula 11 calendarios repartidos entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoategui, con quienes incluso fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Final de la temporada 2020-21.
Además de ser un bateador de contacto y poder, Sardiñas es versátil con el guante, ya que no solo cubre su posición natural que son las paradas cortas, también puede jugar en el resto del infield, por lo que será una de las piezas importantes para Conspiradores en la próxima campaña de Liga Mexicana de Beisbol.
*ConInformación y fotos de Conspiradores de Querétaro.
2 Comments
[…] Conspiradores ya se está reforzando […]
[…] Conspiradores ya se está reforzando […]