Conspiradores vivió un “infierno” en Querétaro
Conspiradores de Querétaro cayó en el primer juego de la serie contra los Diablos Rojos del México, con una pizarra de 9-1, en el Estadio Finsus.
Jugador de los Mets suspendido.
Ni la lluvia pudo apagar el fuego del infierno que desataron los Diablos Rojos del México en el Estadio Finsus, pues dejaron sentir su calor desde el primer inning al formar un rally de 5 carreras, producto de un cuadrangular de Robinson Canó y los hits productores de Moisés Gutiérrez, Ramon Flores y José Briceño.
Pero el madero de Canó parecía poseído, como si supiera que, eventualmente, se convertiría en el MVP del partido, pues para la segunda entrada, repitió la dosis y volvió a sacar la pelota del parque para recorrer el diamante en solitario.
La conspiración salvó el honor en casa tras borrar el cero de la pizarra, con un sencillo de Yurisbel Gracial que llevó a Alen Hanson a tierra prometida. El juego se detuvo en la sexta entrada a causa de la lluvia, misma que ya no permitió continuar las hostilidades y se decretó la victoria visitante.
Los Conspiradores buscarán aprovechar la localía y empatar la serie con los escarlatas, este miércoles a las 07:00 P.M. en el Estadio Finsus.
One thought on “Conspiradores vivió un “infierno” en Querétaro”