Conspiradores sufre primer descalabro en su estadio
El Estadio Finsus vivió la primera derrota de los Conspiradores de Querétaro, después de caer 6-5 ante los Leones de Yucatán.
Si drama le faltaba al debut de los Conspiradores de Querétaro en su casa, el Estadio Finsus, ahora se le suma que se emparejó la serie contra los Leones de Yucatán, pues la fiera se llevó la victoria en el segundo juego, para definir todo este domingo.
Conspiradores anuncia transporte gratuito.
El pitcheo queretano, fue el que les abrió las puertas a los visitantes para quedarse con la victoria, ya que en la sétima entrada, un wild pitch de Román Méndez, permitió la llegada de Yadir Drake hasta la almohadilla.
La historia se repitió y los melenudos volvieron a timbrar gracias a otro wild pitch, que aprovechó Rubén Tejada para darle la vuelta a la tortilla.
Ya con el mando del juego, el japonés Tomo Otosaka pegó un tablazo de dos bases, que puso encaminó a Josh Fuentes y a Fabricio Macías hasta la zona de home, para concretar el triunfo visitante.
Todo se definirá este domingo a las 06:00 P.M. en el Estadio Finsus, donde Conspiradores y Leones desempatarán la serie.