Conspiradores empareja con Pericos

Los Conspiradores de Querétaro ganaron el segundo juego por pizarra de 10-6, con lo que emparejaron la serie con los Pericos de Puebla en el Estadio Finsus.

Conspiradores pierde por paliza.

Los Conspiradores dieron un golpe sobre la mesa en el Estadio Finsus, para empatar la serie contra los Pericos de Puebla, en un juego donde Alen Hanson se encargó de borrar el cero en la pizarra, gracias a un cuadrangular solitario que puso al frente a los queretanos.

Los actuales monarcas de la LMB se pusieron respondones en patio ajeno, pues Raudy Reed mandó la piedra de costuras fuera del Estadio Finsus, para poner tres carreras más en la bolsa poblana y darle la vuelta al juego.

Pero Conspiradores no se quedó de brazos cruzados y contestó de la misma manera, esto por obra de Ali Solís con un palo de vuelta entera, productor de tres carreras que le regresaron la ventaja a la novena queretana.

Los muchachos de José Offerman buscarán quedarse con la serie en casa este domingo a las 04:00 P.M. en el Estadio Finsus, donde jugarán el tercero de la serie contra los Pericos de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *