Conspiradores arranca con el pie izquierdo

Un triste debut tuvieron los Conspiradores de Querétaro, al perder 2-1 ante los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de su historia.

Los Conspiradores de Querétaro ya hicieron historia en la Liga Mexicana de Beisbol al jugar su primer partido, desafortunadamente el resultado no los acompañó, ya que perdieron el primero de la serie ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Sherwin-William Beto Ávila.

Estadio de Conspiradores ya tiene nombre.

El encargado de abrir la primera serie fue el serpentinero dominicano Henry Sosa, quien tuvo una buena actuación al comienzo del juego tras ponchar en la primera entrada, pero en la parte baja de la cuarta se acabó el día de campo, cuando Alcides Escobar conectó un sencillo al jardín izquierdo, que produjo la primera carrera del encuentro.

Noah Perio fue el segundo en castigar a Sosa, pues en el quinto inning, el pelotero californiano conectó un roletazo al prado derecho, que Roberto caro aprovechó para llegar a home y provocar que llegara la grúa para llevarse a Sosa.

El nombre de Río Ruíz quedará marcado en los libros de historia de los Conspiradores como el primer jugador en anotar una carrera, ya que en el octavo rollo y con las bases llenas, una base por bola a Leonys Martín, provocó abrir la pizarra para los queretanos.

Este sábado a las 07:00 P.M. será el segundo juego de la serie contra los Tigres, en el que Miguel Romero será el lanzador designado para subir a la lomita como abridor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *