Conspiradores abrirá de visita contra Tigres

Este jueves se dio a conocer el calendario de la temporada 2024, de la LMB.

Conspiradores de Querétaro jugará en la Zona Sur, junto a iablos Rojos, Bravos, Pericos, Guerreros, El Águila, Olmecas, Leones, Tigres y Piratas. El viernes 12 de abril, Querétaro estará jugando su primer partido contra Tigres de Quintana Roo, y la serie completa hasta el domingo 14 de abril.

Su primer partido como local será el martes 16 de abril y hasta el jueves 18 de abril contra Guerreros de Oaxaca. La temporada regular finalizara el jueves 1 de agosto de 2024.

Se utilizará el mismo sistema de competencia de 2023: se jugará a rol corrido y avanzarán a la postemporada los seis mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. Habrá cuatro etapas de playoffs: Primer Playoff, del 3 al 12 de agosto; Series de Zona, del 13 al 22 de agosto; Series de Campeonato, del 23 de agosto al 1 de septiembre; y la Serie del Rey, del 2 al 11 de septiembre.

Veracruz será la sede del Juego de Estrellas de la LMB por cuarta ocasión en la historia, primera desde 2007. El Parque Beto Ávila albergará a lo más selecto del circuito del 24 al 26 de mayo en el fin de semana estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *