El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez fue aplaudido en redes sociales por la posada que pagó para sus empleados de sus diversos proyectos empresariales, como las gasolinerias Canelo
El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez fue aplaudido en redes sociales por la posada que pagó para sus empleados de sus diversos proyectos empresariales, como las gasolinerias Canelo Energy, entre otros. Donde rifó lujosos regalos e inclusive convivió con sus trabajadores.
Entre los premios destacan: motocicletas, pantallas inteligentes, bocinas, refrigeradores, entre otros. El tapatío entregó en persona los premios. Usuarios de TikTok compartieron parte de esta celebración donde se le ve al púgil mexicano conviviendo en la tradicional posada junto a su esposa.
Hasta el momento, el boxeador mexicano desconoce cuál será su siguiente rival, pero los nombres que se manejan son los de Chris Eubank Jr, Terence Crawford y hasta Dmitry Bivol, lo que es seguro son las fechas de mayo y septiembre, las cuales son para el pugilista tapatío.