Anuncian Carrera de San Silvestre

Fue presentada la IV Carrera de San Silvestre “Hércules 2023”, la cual se celebrará este 31 de diciembre a partir de las 8 horas, en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

La justa atlética de fin de año, es organizada por la Asociación Salvador Medina mediante un comité organizador de eventos deportivos con el apoyo del Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y la Recreación.

Más Deporte Queretano: Gallos Blancos se refuerza en la delantera.

Hércules es cuna de grandes atletas y esa esencia la han conservado, les deseo mucho éxito en esta ya tradicional Carrera de San Silvestre”

Mauricio Vergara Lobato, titular del Deporte Municipal de Querétaro

Al dar detalles de la Carrera de San Silvestre Hércules 2023, los organizadores señalaron que el cupo límite es para 300 atletas y quedan pocos lugares. La salida y meta se ubicarán en la Unidad Deportiva Purísima de la Delegación Cayetano Rubio, Qro., recorriendo calles y la Avenida Hércules con atractivos premios en efectivo para los ganadores de las distintas categorías y ramas

Inscripciones se realizan en el portal www.carrerasmexico.com y la entrega de kits será el sábado 30 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas en la Unidad Deportiva La Purísima presentando tu credencial del INE y comprobante de inscripción.

Esta carrera tiene como objetivo fomentar la actividad física.

*Con fotos e Información del Instituto del Deporte Municipio de Querétaro

2 thoughts on “Anuncian Carrera de San Silvestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *