Alcaraz se tatuará la Torre Eiffel
El tenista español, Carlos Alcaraz, adelantó que el título que consiguió hoy en Roland Garros quedará literamente tatuado en su piel, porque ganar este torneo es un sueño que tiene desde que era pequeño.
El Corregidora es testigo del bicampeonato.
Me voy a hacer un tatuaje seguro tobillo izquierdo y será la Torre Eiffel y la fecha de hoy»
Carlos Alcaraz
El muriciano se impuso a Alexander Zverev 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2, en una final que duró 4 horas y 19 minutos. Por lo que al final también le dedicó algunas palabras a su rival «felicitar a Zverev por el principio de año. Sé lo mucho que trabaja. Sé los problemas que tuvo con las lesiones y el trabajo que has hecho para estar aquí. Seguro que el tenis te dará la opción de ganar pronto en Roland Garros», dijo.
También habrá que apuntarle el récord de ser a sus 21 años el tenista más joven en ganar un título de Grand Slam en las tres superficies (tierra, hierba y dura). «Ganar mi primer Grand Slam fue especial, pero es que después gané en Wimbledon a Djokovic. Y ganar Roland Garros, después de todo lo que he pasado el último mes, quizás este momento es del que me siento más orgulloso», explicó.