Vencer a Querétaro es lo que piensan en Atlas.

El delantero del Atlas, Jhon Murillo, señaló que el equipo está urgido de victorias y que contra Gallos Blancos, romperán la racha de 7 juegos sin ganar.

Actualmente, Atlas vive uno de sus peores momentos en el torneo, ya que suma 7 partidos sin conocer la victoria, por lo que el juego de este fin de semana contra el Querétaro, podría significar el regreso al camino del triunfo y sobre todo, contra un equipo con el que se mantiene una fuerte rivalidad, al menos, así lo visualizó Jhon Murillo.

Fernando Tapia ¿a la selección mayor?

“El equipo, urgido, todos nosotros con la necesidad de sacar los tres puntos este fin de semana porque estamos bastante abajo y dependemos de nosotros mismos, si queremos soñar con la liguilla, así que tenemos una buena oportunidad el domingo. Desde que no se ganó el primer partido, ya se sentía presión y ahora que no estamos pasando por buen momento, veo cómo sigue la gente. Creo que esto es Atlas, un club que exige mucho y tenemos que responder nosotros”, dijo el delantero venezolano.

Jhon Murillo en rueda de prensa.

Murillo sabe que este tipo de partidos se juegan de manera diferente, pero deberán tener la concentración al máximo, ya que “va a ser muy importante estar tranquilos en cada entrada, eso sí, no dar una pelota por perdida, meter el pie fuertemente. Querétaro es un equipo que hace muchas faltas y nosotros un equipo que tiene muchas expulsiones, creo que será fundamental nosotros saber manejar el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *