Tigres remonta y es el nuevo campeón

Sufrieron mucho, vinieron de atrás en el marcador y es el monarca del futbol mexicano

Si la final de ida le sacó un bostezo a más de un aficionado, la vuelta en el Estadio Akron no tuvo desperdició. Chivas se fue arriba en el marcador 2-0 pero en el segundo tiempo Tigres echó toda la «carnita» al asador, igualó y en tiempos extras ganó su octavo título en la Liga MX.

El primer gol lo consiguió el «Piojo» Alvarado en una gran jugada individual que terminó con un disparo de pierna zurda. Nahuel Guzmán se estiró pero no logró evitar que el balón se metiera a las redes.

Gol del «Piojo» Alvarado.

El segundo tanto del «Rebaño» lo consiguió el «Pocho» Guzmán en un tiro de esquina. Los defensores de Tigres ni siquiera le estorbaron al atacante de Chivas.

«Pocho» puso el 2-0.

En la segunda mitad vino la reacción de Tigres. «Pollo» Briseño metió la mano en el área, se marcó penal y el francés Gignac puso el 2-1.

André-Pierre Gignac desde los 11 pasos.

El segundo tanto de los «felinos» del norte lo consiguió Sebastián Córdova, que en esta liguilla ha demostrado su gran calidad. Primero el delantero avisó con un remate dentro del área y pocos segundos después remató de cabeza y la mandó guardar.

Córdova tuvo una gran liguilla.

Al minuto 109, es decir en el segundo tiempo extra del partido Guido Pizarro por fin pudo darle la vuelta al marcador 2-3, luego de Gignac había fallado una solo frente al portero unos minutos antes.

La anotación que vale un título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *