Querétaro tuvo un amargo adios

Gallos Blancos perdió 0-1 contra Pachuca, con lo que terminó su participación en el Clausura 2023.

Se acabó el campeonato para los Gallos Blancos de Querétaro y sucedió con un sabor amargo, pues cayeron ante su gente la tarde de este domingo en el Estadio Corregidora y con Pachuca como vergudo.

En un torneo que marcó el regreso de su gente, los de casa no pudieron darle una última alegría a los suyos, a pesar de que buscaron desde los primeros minutos del partido, con algunos disparos de Ángel Sepúlveda y Pablo Barrera, que no preocuparon a Óscar Ustari, portero rival.

Sólo le bastó de una llegada a los de Hidalgo para cambiar el rumbo del partido y es que al minuto 25, Aviles Hurtado entró al área, hizo un recorte, pero Rafael Fernández lo tropezó y se marcó el penal, que Cristian Arango se encargó de patear de buena manera para vencer a Gil Alcalá, anotación con la que consiguió la victoria de su equipo.

En el complemento Querétaro no se cansó de intentar, lo hizo con disparos de fuera del área y con algunos cobros de falta y tiro de esquina, pero la puntería hoy no estaba del lado queretano y el resultado tampoco, por lo que cerraron con derrota su participación en el torneo.

A Gallos solamente le queda esperar el siguiente campeonato, reforzarse y esperar a los primeros días de mayo, en los que, se presume, se realizará la asamblea de dueños para dictaminar el futuro del Querétaro respecto a su venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *