Querétaro se queda con los tres puntos.

Con solitario gol de Pablo Barrera, los Gallos se quedaron con el triunfo en el duelo de “hermanos”, contra los Xolos de Tijuana.

Los Gallos sacaron un importante resultado en el Estadio Corregidora, pues además de ganarle al “hermano mayor”, aún tienen posibilidades de meterse al repechaje, ya que esta victoria los acerca a los primeros 10 puestos de la tabla general.

Un partido francamente infumable, pero fue hasta el minuto 82, cuando Pablo Barrera recordó que en su pierna derecha tiene dinamita y desde fuera del área, lanzó un zapatazo que perforó la cabaña de Antonio Rodríguez, para concretar el triunfo queretano.

Lo que más emociones generó en el partido, además del gol, fue la alta cantidad de expulsiones ya que hubo tres en este partido: Christian Rivera por parte de los Xolos; mientras que José “La Pantera” Zúñiga y Raúl Sandoval, dejaron a los Gallos con nueve jugadores.

El siguiente reto para el Querétaro, será el Mazatlán, equipo al que enfrentará en Sinaloa el próximo 27 de octubre a las 09:00 P.M., duelo crucial para sus aspiraciones en la tabla general.

¿Quieres más deporte? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *