Querétaro recibe humillante derrota ante Pumas

Pumas le propinó una goliza a Gallos Blancos, después de vencerlos 4-0 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Mal y de malas la jornada 11 para los Gallos, pues no solamente fue el escandaloso marcador, sino que además sufrieron una expulsión y cometieron un autogol, sin mencionar las muy pocas llegadas de peligro al arco rival.

Corría el minuto 24 cuando cayó el primero de los Pumas, pero no por obra de alguno de sus jugadores, pues fue Emanuel Gularte, defensa del Querétaro quien mandó guardar el balón en su propia portería.

Al minuto 34, Omar Mendoza otra vez le costaba el partido a los Gallos y otra vez por una mano, pues al verse superado por Ignacio Dinenno, tocó el balón con la mano, por lo que el árbitro decretó el penal después de una revisión en el VAR y fue el mismo Dinenno quien marcó el segundo de los Pumas.

Al equipo universitario le bastaron 4 minutos del segundo tiempo para marcar el tercer gol, después de que Nathan Silva marcó de cabeza y dejó sin oportunidad al portero Guillermo Allison.

Para poner la cereza en el pastel, nuevamente Dinenno se encargó de romper las redes de la visita, con un golazo de cabeza que pudo hacer con la frágil marca de Emanuel Gularte, para dejar el marcador 4-0 a su favor.

Ahora los Gallos tendrán que visitar otro estadio complicado, pues el domingo a las 12:00 se presentarán en el Nemesio Díez para enfrentar al Toluca.

¿Quieres más de Gallos Blancos? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *