Querétaro no pudo con Puebla en casa

Gallos apenas rescató un empate de último minuto, contra uno de los últimos lugares de la tabla general, como lo es Puebla.

Otro partido más que se le escapa al Querétaro en el Estadio Corregidora, esta vez el verdugo fue el equipo del Puebla, que parecía un rival a modo por ser uno de los sotaneros de la Liga MX, pero que salió respondón y por poco se lleva los tres puntos.

Aún no transcurrían ni 10 minutos del partido y los Gallos ya estaban contra las cuerdas, úes al minuto 7 se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Óscar Manzanares, quien tiró una patada con fuerza desmedida a Gustavo Ferrareis, por lo que el árbitro central lo mandó a las regaderas.

Justamente en el cobro de esa falta, se originó el gol de los visitantes, ya que, producto del tiro libre, Diego de Buen se levantó en el área rival para conectar un cabezazo que dejó sin oportunidad al portero Guillermo Allison y puso adelante en el marcador al Puebla.

Después del gol de Puebla, realmente pasó muy poco en el partido, llegadas a cuenta gotas y una cantidad descabellada de errores tanto a la defensiva como a la ofensiva por parte de ambos equipos.

Fue hasta el tiempo de compensación cuando los Gallos encontraron el gol del empate, pues en el último tiro de esquina del partido, Kevin Escamilla les pagó con la misma moneda a los visitantes y de cabeza marcó el gol de la salvación para los de casa.

Mauro Gerk deberá replantear su estrategia en poco tiempo, puesto que en tres días recibirá al América en partido pendiente de la jornada dos.

¿Quieres más futbol? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *