“Polo Polo” en el deporte

Uno de los comediantes más reconocidos en México, no sólo fue un crack en los escenarios, sino también dentro de las canchas, en particular por su simpatía con el América y su gusto por la Fórmula 1.

De la risa al llanto. Este lunes, se dio a conocer el sensible fallecimiento de uno de los humoristas mexicanos que marcó una época, pues antes del concepto de “virilidad”, él ya era viral. Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo”, puede estar en el once ideal de comediantes mexicanos, sobre todo por su gusto por el deporte.

“Polo Polo” fue un ferviente seguidor del futbol incluso lo practicó de joven en una de las posiciones más ingratas de esta disciplina: portero.

Sí, siempre fui futbolero, la verdad jugaba bastante bien toda mi vida fui portero que es una posición muy difícil pero padrísima y la verdad me encantaba»

comentó el comediante en una entrevista con El Imparcial, en el año 2015.

Si bien nunca fijó una postura en relación aun equipo de su preferencia, mostró cierta simpatía por las Águilas del América, equipo con el que compartió cancha.

«Una vez jugamos una cascarita con el América, recuerdo que me divertí mucho ese día, estar jugando con Enrique Borja y toda esa generación fue algo muy bonito» dijo el humorista en aquella ocasión.

Además del balón, gustaba del deporte motor, sobre todo de la Fórmula 1, pues en repetidas ocasiones y por medio de sus redes sociales, extendió su apoyo al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, además de que también, muy a su estilo, hizo evidente su enojo con el neerlandés Max Verstappen.

Sus mejores goles fueron en los escenarios, llegó a ser el campeón indiscutido de la comedia y hoy, después de retirarse de su cancha desde hace un tiempo, decidió llevarle su comedia a figuras como Pelé, Maradona y “El Santo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *