Philadelphia Union y el árbitro, eliminan al Querétaro

Con un polémico arbitraje, Gallos quedó eliminado de la Leagues Cup, después de perder 2-1 ante Philadelphia Union.

Los espolones rotos, la cresta llena de sangre y la cara al sol, así terminó el Gallo que no pudo cantar en los cuartos de final de la Leagues Cup, no porque no quisiera, sino porque lo silenciaron. El viernes 11 de agosto a las 21:14 horas, quedará marcado en el futbol mexicano, como el día y la hora en que cayó uno de los representantes de la Liga MX que se ganó el cariño de todo un país.

El primer en abrir el marcador fue el equipo local, pues Jesús Bueno se encargó de abrir el marcador con un tiro descompuesto que entró dramáticamente en la portería del Querétaro al minuto 20, con lo que el equipo de Philadelphia se puso al frente.

Fue hasta el minuto 65, ya en el segundo tiempo, cuando la esperanza regresó a la parcialidad queretana, cuando Ángel Sepúlveda conectó un espectacular remate de pierna izquierda para concretar el empate de los Gallos.

Pero apareció el mejor refuerzo que ha tenido la MLS en esta Leagues Cup, el arbitraje, pues el árbitro central, no solamente no expulsó a un jugador de Philadelphia, sino que agregó 10 minutos al final y fue justo en el último minuto, cuando Christian Donovan marcó el gol de la victoria, en una jugada en la que estaba en un claro fuera de lugar, que el juez no revisó, con lo que se terminó el sueño para Mauro Gerk y compañía.

Gallos Blancos fue de los pocos equipos de la Liga Mx que llegaron hasta los cuartos de final, junto con Monterrey, que todo parece indicar, serán los últimos, puesto que, al momento de realizar esta nota, los Rayados van 2-0 abajo en el marcador ante el LAFC.

¿Quieres más Gallos Blancos? Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *